Los temas más leídos de la semana

LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN.
por JOSMAN - 12/05/2012 - 11:52 - (36 lecturas)

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 24/12/2009 - 10:52 nos informa:

DENUNCIAN A UN CORRESPONSAL.

Popularidad: lecturas 262 y comentarios 10

YO "WOLF" CORRESPONSAL DE LA PAGINA WEB LEGANESHOY.ES, DENUNCIO A MI COMPAÑERO Y CORRESPONSAL oncle_parrain ALIAS EL "PAPITO", POR QUE A DIA DE HOY 24 DE DICIEMBRE DE 2009 Y TRAS VARIAS COMUNICACIONES, DE LAS CUALES PARECE SER QUE HACE CASO OMISO, PARA PONER UNA FOTO EN SU "RECUADRO" CON LA EXCUSA DE NO SABER COMO HACERLO. ES POR LO QUE PROPONGO DE FORMA SERIA Y OFICIAL:

- QUE SE LE DE LA ULTIMA OPORTUNIDAD HASTA LA FINALIZACION DEL DIA DE HOY.

- QUE SI EMPEZADO EL DIA DE NAVIDAD, SIGUE SIN "SABER" COMO COLOCAR UNA FOTO, EMPIECE EL DIA DE NAVIDAD IGUAL QUE EL NIÑO JESUS, OSEA, QUE PARTA DE CERO (o lo que es lo mismo, se le degrade al empleo de estudiante).

- Y QUE ESTO LE SIRVA DE ESCARMIENTO PARA UN FUTURO.

ESPERANDO QUE MI QUEJA SEA ESCUCHADA Y ATENDIDA POR LA DIRECCION DE ESTA PAGINA Y A SABIENDAS DE QUE TOMANDO LAS ACCIONES PERTINENTES IRA EN FAVOR DEL BUEN FUNCIONAMIENTO Y DESARROLLO DE LA PAGINA.

SE DESPIDE UN CORRESPONSAL, QUE CREE ESTAR CUMPLIENDO CON SU DEBER.

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 24/12/2009 - 11:22 nos informa:

Estimado Sr. Lobo, no es que vea del todo mal el dejarle en ¡pelotas! el día de Navidad como vd. Bien propone, pero creo de que no deberíamos ser tan severos con nuestro querido contértulo ¡parrín!.   Recuerde las fechas en las que nos encontramos y seamos un poco caritativos con el ¡muchacho!.
Ya sé que se lo merece, pero es que el chico es un poco lento con esto de los post.   
Yo propondría darle de plazo hasta el día de Reyes para que se vaya soltando con el manejo. El muchacho anda algo confundido con todo el tringlado montado con lo del ¡marisco! y al final no sabe si comerse la almeja, el cigalón o el polvorón.      
¿Qué le parece mi propuesta apreciado Lobo?. Aunque ganas me dan de degradarlo mañana mismo.
En fin, todo sea por la Navidad.     

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 24/12/2009 - 12:19 nos informa:

Estimado Wolf, no sea usted tan drástico le daremos algo de cuartelillo como en el mus
Pero bien es cierto, que siendo ya corresponsal, debería saber como se utiliza todas las herramientas de la página y subir una "fotito". Oncle_parrain aplíquese el cuento que es Navidad, hombreee....

● off-line

WOLF el 24/12/2009 - 12:30 nos informa:

ESTA BIEN, ME CONVENCIERON USTEDES, PERO ME QUEDO CON GANAS QUE CONSTE. PERO ME PARECE BIEN LA PROPUESTA DEL SR. GATO_PEPINERO, ESPERAR HASTA EL DIA DE REYES. PERO SI EL S   "PAPITO" NO CUMPLE, HABRA QUE HACERLE CUMPLIR.
DE TODAS FORMAS TAMBIEN PODRIA PREGUNTAR, VAMOS DIGO YO.

YO ME REAFIRMO EN LO QUE DIJE, A MI ESTE PERSONAJE ME DA UN POQUITO DE MIEDO, APARTE DE RARITO, ME PARECE A MI, QUE ES UN POCO SOSPECHOSO.

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 24/12/2009 - 14:18 nos informa:

Hablando de fotografías, imágenes y avatares (que sería lo más correcto en este caso) veo que usted ha cambiado su avatar estimado Wolf. La verdad que da un poco de miedo esa fotografía :S

● off-line

WOLF el 24/12/2009 - 14:29 nos informa:

ESA ES LA CARA QUE TENGO CUANDO ME ENFADO. Y HOY ESTOY ENFADADO.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 28/12/2009 - 14:10 nos informa:

Buenos días estimados contertulios;

Estamos en Fiestas y el espíritu de la Navidad me invade todo, y llena de alegría y bondad mi mente y mi corazón.    Por lo tanto  no daré crédito alguno a la cantidad de "sandeces" que alguno de Uds está proponiendo.    No sean Uds repetitivos, reiterantes y cansinos con lo de la fotito ... subiré alguna cuando me parezca oportuno, y encuentre algo con el perfil adecuado, no se preocupen.

La página, no lo duden, funciona perfectamente sin mi fotito en el cuadrito, por lo que, estimados Wolf y Gato, déjense de gaitas y permítanme templar yo las mías a mi manera.

Como soy hombre cumplidor de mi trabajo y no me queda mucho tiempo para dar réplica a todas sus "ramplonas" cuestiones, apago el receptor,... -"corto y cierro".

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 28/12/2009 - 14:50 nos informa:

A pesar de que nuestro estimado ¡contértulo parrín! dice estar invadido por el espíritu Navideño, personalmente le encuentro un pelín subidito de tono, o sea , ¡algo chulesco! con eso del ¡corto y cierro!    Ahora resulta que todavía no ha encontrado el perfil adecuado para plasmarlo en el cuadrito. ¿Qué tipo de perfil andará buscando?, no se yo, a mí esto me da que pensar, veremos con qué nos sorprende.   Luego nos habla no se qué del templado de las gaitas, ¿no se estará confundiendo y, lo que realmente nos quiere decir, es que le gustaría templarnos la zambomba?. Por aquello de la Navidad.       

● off-line

WOLF el 29/12/2009 - 09:24 nos informa:

YO ME IMAGINO, QUE EL COMENTARIO DE "PAPITO" SERA POR ESO DEL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES, O ESO, O ES QUE COMO BIEN DICE EL SR. GATO, ESTA UN POCO SUBIDITO DE TONO.

LUEGO DICE ALGO DE "alegría, bondades y de su corazón". NO SE, NO SE, DIRAN USTEDES QUE ME REPITO, PERO ESTE SEÑ@R ES RARITO.

LUEGO DICE ALGO DE CHUPAR GAITAS, O ALGO PARECIDO (muy rarito).

Y AL FINAL VA DE MARINE AMERICANO CON EL "CORTO Y CIERRO", YO ME IMAGINO QUE ESO SERA PARA SORPRENDERNOS (sigue siendo muy rarito), Y PARA FINALIZAR PARECE QUE QUIERE TEMPLARNOS LA ZAMBOMBA AL SR. GATO Y A UN SERVIDOR (muy rarito).

PERO BUENO, ESPEREMOS QUE LA NATURALEZA SIGA SU CAMINO.

● off-line

WOLF el 08/01/2010 - 13:21 nos informa:

gato_pepinero Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado Sr. Lobo, no es que vea del todo mal el dejarle en ¡pelotas! el día de Navidad como vd. Bien propone, pero creo de que no deberíamos ser tan severos con nuestro querido contértulo ¡parrín!.   Recuerde las fechas en las que nos encontramos y seamos un poco caritativos con el ¡muchacho!.
Ya sé que se lo merece, pero es que el chico es un poco lento con esto de los post.   
Yo propondría darle de plazo hasta el día de Reyes para que se vaya soltando con el manejo. El muchacho anda algo confundido con todo el tringlado montado con lo del ¡marisco! y al final no sabe si comerse la almeja, el cigalón o el polvorón.      
¿Qué le parece mi propuesta apreciado Lobo?. Aunque ganas me dan de degradarlo mañana mismo.
En fin, todo sea por la Navidad.     

PLAZO HASTA EL DIA DE REYES?  QUE REYES???????

● off-line

WOLF el 08/01/2010 - 13:26 nos informa:

AlejandroCA Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado Wolf, no sea usted tan drástico le daremos algo de cuartelillo como en el mus
Pero bien es cierto, que siendo ya corresponsal, debería saber como se utiliza todas las herramientas de la página y subir una "fotito". Oncle_parrain aplíquese el cuento que es Navidad, hombreee....

QUE LE DEMOS CUARTELILLO???  HASTA CUANDO?????   *** CON DARLE CUARTELILLO, COMO LE SIGAMOS DANDO CUARTELILLO, ESTE TIO SE QUEDA CON EL CUARTEL ENTERO.    

YA ESTA BIEN SR. REDACTOR JEFE, EN ESTA VIDA HAY QUE SER UN POCO MAS SERIOS. Y NO TENER EMPLEADOS PREDILECTOS NI ENCHUFADOS.

SE DIJO QUE HASTA DESPUES DE REYES, BIEN, REYES YA PASO. Y AHORA QUE SR. REDACTOR JEFE??

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas