|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
gato_pepinero el 20/11/2009 - 11:30 nos informa: Daños a vehículos en la vía pública Popularidad: lecturas 328 y comentarios 1 Desde aquí , quiero denunciar la ¡cada vez más extendida mala costumbre!! de algunos “indeseables” que se dedican a dañar nuestros vehículos aparcados en la calle. Estoy más que indignado con este tema. Resumiendo: creo que es “muy necesario” el incremento de la vigilancia en nuestras calles para, tratar de reducir, la gran cantidad de hechos delictivos que sufrimos a diario en nuestros vehículos. Saludos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
AlejandroCA el 20/11/2009 - 12:15 nos informa: Bueno, veo que nuestro enviado especial ha sacado un tema a relucir y creo que dará mucho de que hablar. Respecto al tema que trata, es una lacra que la gente (normalmente chavales) se dedique a *** el coche de los demás. Precisamente he visto alguna vez como cierto individuo se subía encima del capó de un coche y se ponía a saltar como si estuviera saltando a la comba. También es frecuente *** los retrovisores por hacer la típica gracia o bien para fardar delante de sus respectivas novias "chonys". Por otro lado, están los "jodidos rayadores" que ven un vehículo nuevo y no se les ocurre otra cosa que rayarlos Por último, citar dos nuevas fechorías. Ahora se ha puesto de moda robar las antenas de los coches y quitar las letras de la marca de estos. Conozco a cierta persona que le quitaron la "L" de CLIO. En fin, seguro que hay más actos de vandalismo sobre este tema pero abordarlos todos sería tarea complicada. Resumiendo, una lacra, vaya. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Exenciones de pago del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe CristinaAG el 28 Oct 2010 01:20 El Ayuntamiento denuncia en Comisaría los daños producidos por la pasada huelga, Popularidad: lecturas 96 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe AliciaVA el 16 Apr 2012 10:46 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados