Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Cospedal apunta alto y reivindica la defensa de la unidad de España como seña de identidad del PP

0

Sigue la Convención del PP. Y desde el minuto uno parece que el partido del Gobierno de España se ha puesto las pilas.

De hecho, su secretaria general María Dolores de Cospedal inauguró el debate interno reivindicando la defensa de la unidad de España como una de las principales señas de identidad del PP.

Si algo nos hace únicos es que amamos España y estamos orgullosos de los españoles, señaló en el arranque de su discurso.

Para el PP, ha continuado, es importante defender la unidad de España y subrayar que ni se vende ni se negocia el derecho de los españoles a decidir su futuro.

Eso es el PP, ha reiterado.

La De Cospedal cargó, además, contra el proceso soberanista catalán, aunque sin citarlo directamente: España no merece aventuras estrafalarias y extremas, ni imposibles o agresiones.

Basta ya de mentiras y fricciones -ha añadido.

Las familias catalanas merecen que sus gobernantes trabajen para ellos y no para sus propias aspiraciones.

María Dolores lanzó también mensajes velados a la necesidad de unidad en el partido -la unidad nos hace más fuertes o nos crecemos ante las dificultades, si bien no se refirió directamente a la fractura con el ala a la derecha del partido que ha eclosionado en los últimos días, como sí lo han hecho algunas de las personas que le han precedido en el turno de palabra.

Cospedal apunta alto y reivindica la defensa de la unidad de España como seña de identidad del PP
Valora el contenido

Deja un comentario