Comentarios: 31
● off-line

AngelGR el 31/08/2010 - 21:28 nos informa:

Chavales quemando mobiliario urbano.

Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2

El fuego es divertido. O eso es lo que debieron pensar los chavales de nuestra historia porque se dedicaron, mediante un spray y un mechero, a encender las mesas y el material urbano.

El Martes 31 de agosto a las 21:00 de la noche, una docena de jóvenes se divirtieron quemando el mobiliario público y apagandolo con el pie. Tras una denuncia de un ciudadano anónimo, la policía apareció, pero no logró pillaros con las manos en la masa y se libraron. Pero este periodista los vio y les hizo algunas fotos, para que no quedarán impunes.

Desgraciadamente, no hay fotos mostrando las llamaradas que se produjeron, pero las marcas siguen en la madera del mobiliario.

Seguiremos informando....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 01/09/2010 - 10:45 nos informa:

Me parece muy bien que denuncies esto. Ahora, y gracias a los teléfonos móviles, cualquiera tiene la posibilidad de fotografiar las fechorías, incluso de la propia policía jeje. Hace tiempo pillé a unos aparcados en un paso de peatones
Pero también hay que tener cuidado. La semana pasada hubo un coche que en mitad de una avenida se hizo unos 50 metros marcha atrás, en dirección contraria y a toda jostia. Rápido desenfundé mi móvil y me dispuse a grabar, pero el tipo del coche debió darse cuenta y se lió a pitarme y a decirme de todo... en fín, gajes del oficio.
Un saludo!

Comentarios: 31
● off-line

AngelGR el 01/09/2010 - 12:06 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece muy bien que denuncies esto. Ahora, y gracias a los teléfonos móviles, cualquiera tiene la posibilidad de fotografiar las fechorías, incluso de la propia policía jeje. Hace tiempo pillé a unos aparcados en un paso de peatones
Pero también hay que tener cuidado. La semana pasada hubo un coche que en mitad de una avenida se hizo unos 50 metros marcha atrás, en dirección contraria y a toda jostia. Rápido desenfundé mi móvil y me dispuse a grabar, pero el tipo del coche debió darse cuenta y se lió a pitarme y a decirme de todo... en fín, gajes del oficio.
Un saludo!

En realidad la foto está hecha con una reflex y un tele-objetivo. Yo lo ví desde mi casa, y la mejor forma de pillarlos era sin que me vieran....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Destrozo del mobiliario urbano en Leganés, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 5
En Calles por el Corresponsal AlejandroCA el 11 Feb 2010 21:55