|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 28/04/2010 - 18:03 nos informa: Cerveza o Tinto de verano? Popularidad: lecturas 338 y comentarios 3 Ahora con el buen tiempo, las terracitas de los bares empiezan a tener colorido. Aunque no pasemos por un buen momento económico, eso no quita de que salgamos a tomar algo con la familia y amig@s. La cerveza (con o sin limón) y el tinto de verano son dos bebidas que cobran gran fuerza en esta época del año. Por ello, os quería preguntar que os gusta más... Una buena jarra de cerveza o un vino fresquito con gaseosa o limón?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
oncle_parrain el 29/04/2010 - 13:24 nos informa: YO ME APUNTO A LA JARRITA DE CERVEZA, BIEN FRÍA, Y UNA TAPITA PARA ACOMPAÑAR. gato_pepinero el 03/05/2010 - 09:55 nos informa: Para nuestro estimado colaborante "Lobo" parece ser que ¡cualquiera! es un buen momento para meterse pal cuerpo ¡el tinto o la cerveza!, no sé porqué me da a mí que el susodicho es un pelín "beodo". Respecto a la pregunta, yo, al igual que nuestro estimado contértuo "parrín", prefiero una buena jarrita de cerveza bien fría, en copa helada y con unas buenas tapitas. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Epilogo del verano, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 2
► En Ayuntamiento por el Becario Mariscal67 el 24 Aug 2011 18:01 Cine de verano y cuentacuentos en el parque Polvoranca, Popularidad: lecturas 536 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial JoseBP el 21 Jul 2010 21:04 Leganés inicia los campamentos de verano Djóvenes, Popularidad: lecturas 442 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 16 Jul 2010 19:31 El Ayuntamiento de Leganés reformará la piscina de Solagua después del verano, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial JoseBP el 15 Jul 2010 13:50 Leganés organiza cursos de inglés y cocina este verano., Popularidad: lecturas 659 y comentarios 3
► En Educación por el Redactor jefe CristinaAG el 01 Jul 2010 20:36 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados