Los temas más leídos de la semana

LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN.
por JOSMAN - 12/05/2012 - 11:52 - (36 lecturas)

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 05/01/2010 - 15:09 nos informa:

CENA PARA LA NOCHE DE REYES

Popularidad: lecturas 611 y comentarios 4

VAMOS A VER LOS DISTINTOS MENUS PARA LA NOCHE DEL 5 DE ENERO, OSEA LA NOCHE DE REYES.

YO ESTA NOCHE TENDRE UN MENU MUY ESPECIAL Y MUY VARIADO.

DE PRIMERO ME TOMARE UNAS CAÑITAS EN EL "RINCON CASTELLANO"

DE SEGUNDO ME TOMARE OTRAS CAÑITAS EN EL "KALIGULAS"

DE TERCERO Y PLATO FUERTE UNOS VINITOS EN "EL PAPEO"

Y YA QUE ESTOY AQUI, PUES UN PAR DE PELOTAZOS Y PARA CASA, MAS "FELIZ" QUE UNA PERDIZ.

Y A VER QUE ME TRAEN LOS REYES, QUE ESA ES OTRA.

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 328
● off-line

gato_pepinero el 11/01/2010 - 16:57 nos informa:

Estimado ¡Lobo!, me imagino que después de ¡endilgarse! todas esas cañitas, tapitas, vinitos y el par de pelotazos, habrá llegado vd. Muy tarde a casa y sin tiempo de sacar las ¡andalias! por la ventana, por lo que me temo, sus Majestades los Reyes del Oriente no le habrán podido dejar más que unos ligeros polvillos de ¡carbonilla!.
¿Me equivoco?

● off-line

WOLF el 11/01/2010 - 19:45 nos informa:

TAMPOCO ERA MUY TARDE, SERIAN SOBRE LAS 03:00 h. CUANDO LLEGAMOS A CASA, PERO LOS REYES TUVIERON UNA AVERIA CON LOS CAMELLOS, POR QUE TODAVIA NO HABIAN PASADO POR CASA. Y AL DESPERTARME A LA MAÑANA SIGUIENTE...... ZAS   LOS REYES HABIAN SOLUCIONADO SUS PROBLEMAS Y HABIAN LLEGADO A CASA.

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 12/01/2010 - 10:18 nos informa:

Nuestro contertulio Wolf dice; ... y al despertarme a la mañana siguiente siguiente...  Zas !! los Reyes habien solucionado sus problemas .... bla,bla, bla.

Pasaron por casa para echar una meadita y después se largaron ????             

Sea un poco más preciso, *** !!!  que da Ud pie a suponer ciertas cosas.

● off-line

WOLF el 12/01/2010 - 12:05 nos informa:

PUES LA VERDAD, ES QUE NO. PARARON UN BUEN RATO ES CASA, PUES TRAIAN MUCHAS COSAS. PERO ESO ES OTRA HISTORIA SR. PARRIN ALIAS EL "CONSENTIDO".

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El Alcalde asiste a la cena de convivencia de la Casa regional de Andalucía, Popularidad: lecturas 119 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 16 Nov 2010 11:52
Cena anual de las asociaciones de Amigos del Pueblo Saharahui de Madrid, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 03 Mar 2011 11:37
LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN., Popularidad: lecturas 36 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 12 Mayo 2012 11:52
La presidenta de la JMD de La Fortuna asiste al espectáculo Una noche mágica, Popularidad: lecturas 106 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Corresponsal Legacom-Comunicacion el 14 Dec 2010 12:29
¡Qué vienen los Reyes!, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 1
En De todo un poco por el Corresponsal AlejandroCA el 04 Jan 2010 12:22