|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AlejandroCA el 15/01/2010 - 20:57 nos informa: Casa de comidas Albur Popularidad: lecturas 569 y comentarios 8 Esta tarde, he estado en dicha casa de comidas (Plaza Ventura Rodríguez nº4), un sitio agradable en el que se puede comer bastante bien por unos 10 euros apróximadamente. Además, hacen unos mojitos estupendos que un servidor ha aprobado y el resultado es muy bueno. Ahí va una foto: Me ha comentado Juan Carlos, el dueño, que tienen pensado hacer todos los jueves la fiesta del mojito para que degustemos de esta bebida exótica a un modélico precio unos 5.40 euros apróx. Por otro lado, tienen pensado hacer otros eventos que iré informando, o él mismo podrá comentarnos que irán haciendo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
annubis24 el 16/01/2010 - 01:22 nos informa: Interesante, nuevo sitio curioso que me pasaré a descubrir, los mojitos están muy bien, el próximo fin de semana me pasaré por allí. WOLF el 16/01/2010 - 13:16 nos informa: EFECTIVAMENTE PARECE INTERESANTE, HABRA QUE IR A PROBAR ESOS MOJITOS, YA VEREMOS QUE TAL ESTAN. gato_pepinero el 21/01/2010 - 15:19 nos informa: Pues nada nada, en vista de la buena aceptación que ha tenido esta noticia, veo que vamos a tener que montar otra "timba de contértulos" para ir meterse unos mojitos de esos. Por cierto, los he probado en otros lugares y he de confesarles que son muy apetecibles. Quedando a su disposición para fijar la fecha del evento, reciban vds. un cordial saludo. WOLF el 21/01/2010 - 20:08 nos informa: EN VEZ DE DE QUEDAR A DISPOSICION DE LA GENTE, LO QUE TIENE QUE HACER ES DECIR FECHAS. gato_pepinero el 22/01/2010 - 12:30 nos informa: Estimado contertulio Lobo, no he fijado fecha porque si el que se tiene que ¡retratar!! soy yo, me temo que se haría infinita, en cambio si voy de "gañote", esta tarde o mañana mismo serían dos buenos días para el degustamiento. Por supuesto, si después de habernos ¡silfado! cinco o seis "mojicones" a alguien le apetece un ¡cortadito! pago yo, faltaría más. oncle_parrain el 22/01/2010 - 12:46 nos informa: Estimado Lobezno, Tan avispado que parece Ud para unas cosas, y tan ingenuo para otras .... Antes, mucho antes, le serán concedidas las viviendas del Emsule a sus vástagos o descendencia, que esperar a que nuestro Sr D Gato fije fecha para "soltar la gallina". gato_pepinero el 22/01/2010 - 13:13 nos informa:
No, si no hace falta que nuestro estimado, apreciado, amable y querido colaborador ¡Lobo! suelte a la gallina, a mí, con que le dé por soltarse el bolsillo me vale. WOLF el 24/01/2010 - 18:20 nos informa:
***, CON EL TIO ESTE. - ¡Qué suave está la fiesta, mi Chava! - ¿Qué pasó, mano? ¿a tí quién te inviitó? - Pos a mí nadie, ¿y a tí? - Pos a mí tampoco, ¡Ya vas! En una fiesta de barriada, muy popof... - ¿qué pasa mi Chava? - No faltan los gorrones. Se da uno cuenta que nadie los invitó... - ¿por qué, manito? - Por multiples razones. se cuelan cuatro, cinco, seis o siete o diez o todo un regimiento, y se dedican las botella a vaciar en menos que lo cuento Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! ¡hay que esconder botellas y platones! y se si pone usté en la casa a averiguar por qué hay tanto invitado verá que tres los trajo aquel, que aquellos seis son de Miguel y cien de un diputado. - ¡Miren otro que se coló! a ver, explíquese usté, ¿cómo se metió? ¡ándele! - Yo soy amigo de la hermana de un señor que no vino a la fiesta - Pues yo soy cuate del sobrino de Nabor que toca con la orquesta. - A mi me dijo el de la tienda: "Vaya usted, que va a estar rete suave" - y este es hermano de la criada que está aquí y hasta le dió la llave! Pero eso sí: ¡Llegaron los gorrones! ¡hay que esconder botellas y platones! cuándo en su casa nadie lo conoce a usté la cosa es ya funesta, si quiere una copa beber a sus gorrones diga usté: "invítenme a otra fiesta, ¿no?" Ahora sí: ¡Llegamos los gorrones! ¡aquí voy yo, vaciando botellones! - Yo soy amigo del hermano de un señor que no vino a la fiesta, también soy cuate del sobrino de Nabor. - ¿Nabor? ¿cuál Nabor, mano? - ¿cómo cuál? - ¡Nabor el de la orquesta! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Música calabresa en la Casa de Comidas Albur, Popularidad: lecturas 400 y comentarios 3
► En Tapear y comer por el Corresponsal AlejandroCA el 02 Mar 2010 17:20 Música brasileña en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 508 y comentarios 8
► En Salir de noche por el Corresponsal AlejandroCA el 08 Feb 2010 07:20 Fiesta del mojito en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 4
► En Salir de noche por el Corresponsal AlejandroCA el 04 Feb 2010 16:18 Menú vegetariano en la casa de comidas Albur de Leganés, Popularidad: lecturas 592 y comentarios 4
► En Ayuda por el Corresponsal AlejandroCA el 22 Feb 2010 18:21 Encierro en la Casa del Reloj, Popularidad: lecturas 636 y comentarios 4
► En Otras noticias por el Enviado especial AngelGR el 13 Nov 2010 17:39 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados