Los temas más leídos de la semana

LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN.
por JOSMAN - 12/05/2012 - 11:52 - (36 lecturas)

Comentarios: 155
● off-line

JOSMAN el 08/05/2011 - 11:03 nos informa:

¡CAMPEONES, ULEG, ULEG, ULEG...!

Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0

Image
¿Campeones? ULEG, ULEG, ULEG... ¡oé, oé!

Hoy voy a ser breve, tan breve como el canto de un camarero, ESTABA ESCRIBIENDO EN UNA CAFETERÍA DE ZARZAQUEMADA, que hoy no era el MOTOWN, y escuche un canto deportivo, de esos que en España se reparten por décadas Real Madrid y Barcelona C.F.

Estaba yo sólo como cliente, por la Avenida de Juan Carlos I, pasaban furgonetas no se de que partido político, y de pronto el camarero empezó a cantar aquello de "Campeones ULEG, ULEG, ULE..." no creía lo que oía y le dije que si era tan amable de repetirlo y repitió lo de:"Campeones ULEG, ULEG, ULE..."

Yo le dije, ULEG no puede ser el partido político que gane las elecciones locales, aunque puede subir uno o dos escaños más, y él, sin hacerme caso, me dejó con mi café manchado y mi copla, y él, siguió con la suya.

No revelaré la identidad del mismo, pero este hombre que me había servido el café, era un conocido ¿militante? o al menos muy simpatizante del PSOE.

Quise conectar con Carlos Delgado, pero un voto y una canción, ni hacen granero, ni concierto.

Apuré el café manchado, y pensé en lo que es, o como nace una idea, o mi idea:

Lanzo la visión al mundo, y lo esencial de ella, la desnudo en la cabeza, la rumio, la analizo y la idea ya está hecha. ¿Cual sería la idea del camarero?

Leganes, 7 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ULEG ejercerá la alcaldía., Popularidad: lecturas 950 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Becario Union por Leganes -ULEG- el 02 Jun 2011 13:55
ULEG: ESPONTANEO CONSENTIDO Y TAMBORRADA., Popularidad: lecturas 275 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 30 Apr 2011 08:48
ULEG denuncia el deterioro de una pasarela en Leganés, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Enviado especial JoseBP el 21 Jul 2010 21:23
ULEG se reunió con los vecinos de Campo de Tiro, Popularidad: lecturas 353 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario Union por Leganes -ULEG- el 21 Mar 2011 12:50
EL PSOE, RESISTE LAS EMBESTIDAS y ULEG CRECE., Popularidad: lecturas 402 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal JOSMAN el 15 Mayo 2011 14:11