Noticias de actualidad, economía, empresas y mucho más.

Alcaldesa de Casas Don Pedro:El Ayuntamiento apoyará todo proyecto que genere trabajo

0

La Villa de Casas de Don Pedro es uno de los pueblos de La comarca de la Siberia, que está situada en el noroeste de la provincia de Badajoz, en los límites con las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cáceres.

Gran parte de ella se encuentra dentro de los Montes de Toledo, destacando por sus excepcionales condiciones naturales. A transcurrido un año y medio de legislatura y es hora de que la alcaldesa, Inmaculada Francisca Vicente García, haga balance de su gestión al frente del Ayuntamiento, caracterizada por los esfuerzos encaminados al mantenimiento del empleo y los múltiples proyectos de cara a un futuro que tienen como meta la calidad de vida y bienestar de sus conciudadanos.

– Sra. Alcaldesa, ante la actual situación de crisis económica, ¿cómo ve las perspectivas de crecimiento en Casas Don Pedro?

Aprovecho esta entrevista para transmitiros tranquilidad y fe en el futuro, en estos tiempos de incertidumbre.

Hemos superado otras crisis y estoy segura de que conseguiremos superarla; porque el objetivo prioritario de nuestro Presidente Guillermo Fernández Vara, es el empleo y su mantenimiento, también es el objetivo fundamental para el Ayuntamiento que yo presido.

Los planes de empleo tendrán dos vertientes;

– Atender aquellas personas en las que el empleo no tenga algún tipo de protección.
– Atender a aquellas familias en las que todos sus miembros pierdan su empleo.

Ante estas situaciones se agilizan los trámites por parte del ayuntamiento.

Se exigirá a las empresas que trabajen en obras municipales, que los obreros estén dados de alta en seguridad social, y por supuesto que los obreros sean del pueblo. También se contratarán a través del ayuntamiento profesionales que estén en la bolsa de trabajo del SEXPE

Alcaldesa de Casas Don Pedro:El Ayuntamiento apoyará todo proyecto que genere trabajo
Valora el contenido

Deja un comentario