Los temas más leídos de la semana

LAS BRUJAS DE LA NOCHE DE SAN JUAN.
por JOSMAN - 12/05/2012 - 11:52 - (36 lecturas)

Comentarios: 278
● off-line

oncle_parrain el 31/12/2009 - 10:39 nos informa:

ACLARANDO QUE ES GERUNDIO

Popularidad: lecturas 214 y comentarios 2

Estimados contertulios,

Desde la  “trena” de mi dulce y plácido hogar dónde me encuentro, no me queda otra alternativa que salir al paso de tal cantidad de bobadas y falsas suposiciones que de mi humilde persona se están haciendo.            

A mi queridísimo Redactor Jefe; ¿cómo leches puede Ud. dar crédito a las historias de Don Gato?
Hombre de Diós ¡!!! ...¿Acaso tiene Ud.  duda de que tiene la cabeza peor construida que la del “monstruo de Frankestein? Señor Bendito ¡!!! Qué disparate!!! Verme yo recluido en un penal ¡!! Jesús, Jesús, qué cosas ¡!!.      

... Ah y de “roña”,  nasti de plasti. No es que tenga el bolsillo roto, es que me he quedado sin bolsillos de tanto rascarlos. Otra cosa es, que no puedes gastar 50 donde sólo hay 35.        

Razón lleva, sin embargo, nuestro estimado Wolf en definirme “rarito”, pues efectivamente vamos siendo raritas las personas que se guían por la vida con honestidad, rectitud, fidelidad (a familia y amigos), honradez y civismo. Los que detestamos la mentira, la falacia, la hipocresía y el engaño. Y por ende detestamos también a todas esas personas que haciendo uso común y diario de estas “virtudes”? nos toman por tontos y creen que pueden manejarnos a su antojo, (como el pavero dirige a sus pavos con una vara ) en la convicción de que los demás somos auténticos ***.

Espero y deseo haberles, con mis aclaraciones, dejado más tranquilos, y que su desasosiego haya desaparecido por completo, para que puedan disfrutar de una Feliz Noche de fin de Año, puedan comer y beber todo cuanto les permitan sus “dilatados estómagos”, brinden felices y contentos (con esa cara de bobalicones que consigue el alcohol) con el anillito dentro (de la copa de cava, aclaro) y consuman una a una las 12 uvas al rítmico compás de las campanadas que anuncian el comienzo del Nuevo Año. ... Y no se me atraganten, que son Uds muy burros y me compran unas uvas que más parecen ciruelas COÑO ¡!!

A todos los que de algún modo hemos participado en esta Web,

FELIZ NOCHE VIEJA ¡!!!! .... y no olvidar el lucir alguna “prenda” roja,      :roll:, trae suerte    

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 560
● off-line

AlejandroCA el 31/12/2009 - 11:48 nos informa:

Al menos, se ha explicado con "cierta claridad". En cualquier caso, no hace mención a la imagen que debería tener en su muñequito. Así que, ya tiene usted una tarea pendiente para este año que entra. Si es posible no lo demore mucho. Da juego eso del avatar

Pase una buena noche y feliz año!

Comentarios: 401
● off-line

WOLF el 31/12/2009 - 13:41 nos informa:

PERO BUENO, HABER SI ME ACLARO, ESTE TIO NO ESTABA EN EL TALEGO?

***, ESTE TIO APARECE Y DESAPARECE COMO EL GUADIANA.

Y A TODO ESTO, NUESTRO REDACTOR JEFE, TRAGA QUE TE TRAGA.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas