|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
gato_pepinero el 03/05/2010 - 12:53 nos informa: "Agresión cobarde y asquerosa" Popularidad: lecturas 526 y comentarios 7 He tenido conocimiento de que en la noche del pasado sábado nuestro querido “Redactor Jefe” fue agredido en la calle, sin mediar provocación alguna, por un par de “miserables y cobardes de mierda” que, aprovechándose de la oscuridad, solo pretendían el hacer daño y golpear a la primera persona que se encontrasen en su camino. Así es como se divierten estos “piojosos indeseables”. Vemos con impotencia cómo la delincuencia juvenil ha tomado un rumbo alarmante en nuestras calles de unos años a esta parte, y sin lugar a dudas, los dos factores más comunes de ello son el alcohol y las drogas. Sin duda, el problema de la delincuencia juvenil es alarmante, pero más alarmante aún es comprobar que cada vez son más el número de estos “miserables” y que poco podemos hacer. Por desgracia, la presencia policial sigue siendo insuficiente a todas luces. Dicho lo cual, paso a exponer mi humilde razonamiento: Estoy hasta los “güevos” de que nuestros hijos/as no puedan salir a divertirse por las noches sin miedo a encontrarse un día u otro con esta “basura de mierda”. ¿Cuántas desgracias más tienen que ocurrir o cuantos muertos más tiene que haber para que las autoridades se decidan a acabar de una vez por todas con esta lacra? Vamos a dejarnos ya de ¡gaitas! y de preocuparnos tanto sobre las tan discutidas reinserciones, aquí lo que hace falta es más mano dura con esta “gentuza”, endurecer las penas y hacérselas cumplir hasta el último día. Está visto que esta “escoria” a lo único que respetan es al “zapatazo y tente tieso”. Así pues, Zapatero….a aplicarnos el cuento, HOSTIAZO y A PRISIÖN.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
oncle_parrain el 04/05/2010 - 12:20 nos informa: QUIERO CORROBORAR TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS DE NUESTRO COLABORADOR "GATO PEPINERO". HASTA LOS MISMÍSIMOS COJ... DE ESTOS VÁNDALOS (CHULITOS DE MIERDA) QUE PULULAN A SUS ANCHAS DURANTE LA NOCHE, Y EL DÍA, COMETIENDO ATRACOS, METIENDO LA PATA, ARMANDO DISTURBIOS, PROVOCANDO REYERTAS, FOMENTANDO EL ESCÁNDALO PUBLICO, MOLESTANDO A LA GENTE CONSTANTEMENTE, ETC. ETC. ETC. COMO ESTOY SEGURO ( QUÉ PENA !!!) DE QUE ESTA SITUACIÓN NO TIENE REMEDIO, IGUAL HABRÍA QUE VOLVER A PEDIRLES A NUESTR@S HIJ@S, A LA JUVENTUD EN GENERAL, QUE DEJE DE SALIR POR LAS NOCHES Y VUELVAN A LAS SALIDAS (CADA VEZ MÁS EN DESUSO) VESPERTINAS, QUEDANDO ASÍ LA NOCHE PARA LOS SALVAJES.... Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS. WOLF el 04/05/2010 - 12:46 nos informa: MIS QUERIDOS CONTERTULIOS "GATO" Y "PARRIN", QUE LES PUEDO DECIR, SABEN USTEDES QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICEN SOBRE ESTA LACRA SOCIAL QUE TENEMOS, PERO TENGAN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICEN, PUES EN ESTE NUESTRO QUERIDO Y AMADO PAIS, SI DICES QUE HAY QUE TENER MANO DURA CON ESTA GENTUZA, RAPIDAMENTE TE TACHAN DE "FASCISTA", DE "RACISTA" ETC, ETC.. PUES ESTOS HIJOS DE *** TIENEN SUS DERECHOS, Y NO SE LES PUEDE APLICAR SU PROPIA MEDICINA. EN CAMBIO LA PERSONA QUE VA TRANQUILAMENTE POR LA CALLE Y LA "CANALLA" ESTA LE AGREDE, SE TIENE QUE *** Y AGUANTARSE PORQUE RESULTA QUE LOS *** ESTOS SI TIENEN DERECHO A AGREDIR A QUIEN SE LES PASE POR EL FORRO. TOTAL NO LES VA A PASAR NADA. EL CASO ES QUE CAMPAN A SUS ANCHAS, Y YA SABEN USTEDES, EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN "FACHA" O UN "RACISTA" Y PUNTO PELOTA Invitado el 05/05/2010 - 12:23 nos informa: Lo que son cobardes y asquerosos son los comentarios que aquí aparecen sobre la agresion. ¿ Estais en contra de la violencia o solo de la violencia hacia vuestro amigo ? Hay que condenar cualquier tipo de violencia y eso no es lo que yo veo en dichos comentarios. Tampoco es bueno generalizar. Todos los fines de semana sale mucha gente a diviertirse y no pasa absolutamente nada. Vuestro amigo ha tenido muy mala suerte, pero no es lo habitual. Wolf, si tienes comportamientos racistas o fascistas, es logico que te traten como tal. Que se recupere pronto vuestro amigo. gato_pepinero el 06/05/2010 - 16:45 nos informa: Para invitado. Creo que no te has enterado de nada de lo que aquí se está comentando. Ni de mi comentario, ni de los del resto de colaboradores. Si te fijas un poco, observarás que lo que aquí se está criticando es el "alarmante incremento de la violencia juvenil" y los escasos medios de los que se dispone para combatirla. Tema aparte, el endurecimiento de las penas y su cumplimiento. Respecto a que no pasa absolutamente nada durante los fines de semana (eso es lo que desearíamos todos), solo tienes que echar un vistazo a la sección de sucesos de cualquier diario nacional o ver los informativos de televisión para darte cuenta de cuan equivocado estás. Este es un post abierto en contra de la violencia juvenil, pero estoy seguro de que, tanto yo, como el resto de colaboradores de esta página, estamos en contra de cualquier tipo de violencia, sea del género que sea. Gracias por tus deseos de recuperación hacia nuestro querido Redactor Jefe. AlejandroCA el 07/05/2010 - 17:47 nos informa: Ya estoy bien más o menos, gracias a todos. Respecto al comentario de invitado no lo entiendo, la verdad. En ningún momento se está condenando un hecho concreto (el mío) sino que se está criticando el incremento de la "violencia juvenil" en las calles. Mi caso, sólo es un ejemplo de los muchos que ocurren cada fin de semana. Lo que pasa que este post que ha abierto nuestro colaborador gato_pepinero es sobre un hecho que lo conoce de muy buena mano. Sólo eso. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas NOCHE "LEGENDARIA" " DONDE MIGUEL", Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Comercio por el Enviado especial jmiguelgv el 19 Jul 2010 14:07 Rafael Montoya: "Vamos a estudiar municipalizar la Escuela de Música", Popularidad: lecturas 1066 y comentarios 9
► En Ayuntamiento por el Enviado especial AngelGR el 10 Nov 2010 20:57 Nota de prensa ULEG: se opone a la subida de impuestos "ni un centimo", Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial AngelGR el 01 Nov 2010 15:17 "Alegría. Palabra de Gloria Fuertes" el próximo sábado 18 de febrero, Popularidad: lecturas 81 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AliciaVA el 15 Feb 2012 10:32 Según ULEG, Vereda de los Estudiantes es como una "autovía urbana", Popularidad: lecturas 408 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Becario Union por Leganes -ULEG- el 16 Feb 2011 13:50 |
leganeshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados